Contáctanos:

Por favor llena los siguientes datos:

Pensando en la tranquilidad, comodidad y seguridad de nuestros huéspedes, contamos con diversos servicios adicionales como son: estacionamiento, sillas de ruedas, facilidades de acceso e información para personas discapacitadas, entre otras.

Además, contamos con una tienda de souvenirs, tienda de ornamentales y jardinería, para que nuestros visitantes puedan llevarse consigo una parte viva de “Jardines de México”.


 

 

Puntos de Hidratación

A lo largo de “Jardines de México”, contamos con diversos puntos de hidratación, en donde podrás refrescarte con bebidas y diversos alimentos saludables, para continuar disfrutando de la magia de la naturaleza.


 

Tour Escuelas

En “Jardines de México” nos unimos a los esfuerzos por brindar a los estudiantes un conocimiento integral. Es por esto que contamos con diversos programas desarrollados de manera detallada y profesional que complementan los estudios que encuentran en las aulas escolares, pero de manera vivencial, apoyándonos en la naturaleza y todo lo que la rodea. Se abordan temas de: Medio Ambiente, Ecología, Ciencias Naturales, Química, Física, Sustentabilidad, Geografía, entre otras. Para mayor información, favor de escribir a: tours@jardinesdemexico.org


 

Tours Guiados

Contamos con tours dedicados especialmente para las empresas que busquen actividades de integración de sus equipos de trabajo, con el fin de lograr los objetivos y metas de la organización. Para mayor información, favor de escribir a: tours@jardinesdemexico.org