1
2
3
4

¿Qué es ConSentidos?

ConSentidos es un espacio especialmente diseñado para niños (y no tan niños), donde se propicia la aventura, el aprendizaje y la diversión. Sin importar la edad se crea consciencia sobre la importancia de nuestra participación en el medio ambiente; el funcionamiento de la unidad básica de la vida: la célula; y la importancia de las diferentes especies en el ecosistema.

Áreas y pabellones

Cada pabellón representa un área de aprendizaje para quien nos visita, podrás realizar manualidades en Talleres, o aventarte por los toboganes de Insectos

Mariposario

Un mágico lugar en donde nuestros ConSentidos podrán observar y aprender sobre el desarrollo de diversas especies de mariposas. Además, Jardines de México se compromete a reproducir las especies endémicas de nuestro maravilloso estado para posteriormente, justo con nuestros ConSentidos, dejarlas en libertad para su preservación.

Edad apropiada: 3+ años Tiempo de recorrido: 20 minutos Actividad: Observación
Talleres

Vive una experiencia sensitiva y fortalece tus habilidades creativas al mismo tiempo que aprendas a respetar tu ecosistema.

Edad apropiada: 5+ años Tiempo de recorrido: 25 minutos Actividad: Creatividad
Pabellón de los Insectos

Un asombroso mundo en el que nuestros ConSentidos tomarán la forma de su insecto favorito y realizarán divertidas actividades para ayudar a un árbol a sobrevivir.

Edad apropiada: 5+ años Tiempo de recorrido: 30 minutos Actividad: Física recreativa
Pabellón del ADN

Nuestros ConSentidos serán minimizados y entrarán a la célula de una flor intentando salvarla de un terrible virus que la está atacando.
¡Conoce cómo funciona la unidad básica de la vida y vive con nosotros esta gran aventura!

Edad apropiada: 6+ años Tiempo de recorrido: 30 minutos Actividad: Aprendizaje
Cafetería & Área de fiestas

Para el apetito de los ConSentidos, contamos con un menú, delicioso y divertido.

Contamos con un cómodo y amplio espacio para festejar de una forma original los cumpleaños de los peques. Sin duda serán fiestas llenas de magia, colores, naturaleza y mucha diversión.

Hoario: 9:00 A.M - 6:00 P.M.

Conoce nuestras mascotas

Agregando al carrito